Y… por que no?

enero 18th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

Fue mi amigo artista Man O Matic quien un día me dijo esta frase… ¿y por que no?.

y por que no?

y por que no?

Me hace pensar,… a veces todo lo que hago tiene un porque o debe tener un porque definido con anterioridad, con incluso a veces estrategia de por medio, demasiado pensamiento cerebral y poco muscular.

Todo esto me hace reflexionar, ¿y por que no?… los criterios de los demás, en esta profesión, siempre te condicionan. Para poder hacer un trabajo, a veces debes separarte de esos criterios, y ser libre y hacer las cosas… ¿y por que no?.

son pasos atrevidos, pasos que no todos aceptan e inclus ya de por sí aumentarán la crítica de aquellos que me ponen siempre en el objetivo de toda expresión de descalificación posible… pero ¿y por que no?. Me encanta pensar como hacer cosas distintas de las que hacía hace 3 meses, me encanta ver en mi camino personas que azotan mi creatividad, y me exigen firmeza ante los vaivenes de la vida. Estos pasos son los que me reafirman como lo que soy.

Comienzo una etapa en mi vida de aceptación y asentamiento de ideas, donde disfruto del reconocimiento de errores y de la responsabilidad que conlleva. No será menos dolorosa que otras, al contrario, eso seguro.

Ahora cualquier persona que normalmente me pregunte, podrá ser respondido con un sonriente y real.. ¿y por que no?

Ha llegado el momento de pasar de una etapa de “voy a hacer” a decir “he hecho”…. ¿ y por que no?

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>