todo por hacer

Enero 1st, 2016 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

_0992

 

Adiós un año lleno de emociones, que comenzó lleno de dudas, y termina con otras dudas pero más positivas.

Un año a rebosar de agradecimiento y de trabajo con mucha energía, donde he sentido en mi propia piel como toda una ciudad a vivido y celebrado cada una de las cosas buenas que me han pasado.

Y ahora me preguntan…. ¿que más te queda?… y eso es lo que siempre me pregunto yo. ¿cual es el siguiente paso? ¿cual es mi meta real?. disfrutar y hacer disfrutar esa mi meta desde siempre.

Cada comienzo del día en el mercado del carmen, cada producto que pasa por mis manos, cada reunión, cada paso que voy dando cada día se debe tornar a disfrutar y a través de ello, hacer disfrutar a todos a quienes queráis prestaros, y este 2016 no será distinto.

Un año lleno de apuestas, nuestro 5º aniversario, donde veré nacer un vino de las manos de mi amigo Jose, iremos a Madrid a abrir un Restaurante durante un mes y medio, tendremos la visita en Huelva de ilustres cocineros que demostrarán el conocimiento que tienen del producto de aquí, entablaremos conversaciones entre nuestros proveedores y nuestros clientes…saldremos al extranjero incluso.

en fin un año que se pinta muy ajetreado y muchas ganas de empezarlo…. en fin que aún esta todo por hacer.

#situcocinanoemocionanovalenada

 

 

 

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>