… que sabe nadie

Septiembre 26th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

_0764

… que sabe nadie, de mi secreto deseo, de mi manera de ser, de mis ansias y mi sueño.

“…que sabe nadie” Lo que cada día uno filtra y mastica dentro de su mente, intentando comprender y asimilar, momentos únicos en la vida “…que sabe nadie”.

de desear objetivos invisibles para muchos, y poco prácticos para otros, de perseguir ideas que tienen solas de por si alas avivadas por los aires unos pocos “…que sabe nadie”

de mi verdad de la vida y forma de pensar, de mis llantos y mis risas,

“…que sabe nadie” de momentos tan duros, como dulces y que te enternecen y te dejan incluso lacio, sin resistencia, indefenso, sin habla, sin capacidad de reacción. “…que sabe nadie”

lo que me gusta o no me gusta de este mundo, lo que prefiero o no en el amor

“…que sabe nadie” que es el gusto? si no esas sensaciones semicontroladas por nuestros juicios, por nuestros sentimientos, por nuestras emociones. Que pasa con los cambios de gusto, ¿son verdaderamente  reales?o ¿son nuestras emociones las que cambian? “…que sabe nadie”.

oigo sin querer algún murmullo, no hago caso y me río y me pregunto por lo que vibra de emoción mi corazón

ay! los murmullos, cansado es la palabra que le dedico a ellos, cansados de ellos y de aquellos que los vierte creyendo que son mejores y superiores. Por que destaparse de ellos no es fácil pero claro… “…que sabe nadie” por lo que realmente vibra lo mas profundo de mi, lo que me hace flotar con mi “mini” cuerpo, lo que me da la vuelta al estómago, y me hace sentir vértigo a la vez que paz. “…que sabe nadie”

 

mis placeres e íntimos deseos

“…que sabe nadie” de mi autentica pasión por la cocina, de mis caminos andados, de mis lagrimas derramadas, de mis caminos andados, y empezados por andar, de mis logros personales, de mis objetivos de la vida,  “madre mía!!!” con lo que cambia la vida, “…que sabe nadie”

 

Hay momentos en la vida donde con solo mirar o hablar no se llega a ver la verdad. Esos son los momentos donde para ver más debes cerrar los ojos y sentir, emocionarte y NO CONTROLAR. FLUIR.

“…QUE SABE NADIE …”

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>