POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

Debido al reducido número de mesas de las que disponemos en nuestro restaurante, hemos puesto en marcha un nuevo sistema de reservas que nos permite garantizar que ninguno de nuestros clientes se quede sin la posibilidad de disfrutar de la mejor Experiencia Acánthum.

¿Cómo puedo reservar una mesa en el Restaurante Acánthum?

Las reservas se pueden hacer de dos formas: 

  • A través de nuestro sistema de reservas on-line 24 horas: www.acanthum.com/reservas/
  • Por teléfono dejando un mensaje de voz en nuestro contestador con sus datos para ponernos en contacto con usted y confirmar la reserva: (+34) 959 245 135

¿Puedo cancelar mi reserva?

SI, a través del teléfono (+34) 959 245 135 o enviando un email a la dirección de correo reservas@acanthum.com

Si su reserva es de más de 8 personas, necesitaremos su número de tarjeta bancaria en la que SOLO se le cargará un importe de 20€/persona en caso de que NO nos comunique la disminución del número de comensales o la cancelación de su reserva con 48h de antelación, así como en el caso de que no asistan.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Para modificar su reserva solo tiene que ponerse en contacto con nosotros vía email (reservas@acanthum.com) o teléfono (+34) 959 245 135.

¿Cuándo está mi reserva confirmada? 

Una vez que haga la reserva a través de nuestra web recibirá un email de confirmación de la reserva. Dentro de las 24/48 horas anteriores a la fecha y hora de su reserva, nuestro Equipo se pondrá con usted telefónicamente para la confirmación final de la reserva.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL EMAIL reservas@acanthum.com  O  DEL TELÉFONO  (+34) 959 245 135 DONDE ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.