Más apoyo que 2 muletas

Mayo 14th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

muletas

 

 

2 meses… repensando, re-ideando, recuperando, reforzando, reconociéndome en definitiva. Tras un desafortunado accidente de moto, me vi obligado a no poder seguir con mi anterior vida. Trabajo, eventos aquí y allá con la agenda a rebosar sin casi poder respirar. Tan solo pensaba que me daba el viento por la velocidad que llevaba, pero no era del todo real.

… Uno aprende que las cosas suceden por que tienen que suceder, pues esta vez me tocó a mi. Suerte, toda la del mundo.

Estas semanas apartado y viendo como era la vida que llevaba en perspectiva me han enseñado tanto,… me he dado cuenta de la forma de hacer ciertas cosas en la vida, y de huecos que debía llenar.

Muchas veces he penado en que mi sustento eran 1 silla de ruedas y 2 muletas, con las que de forma muy patosa podía ir a algunos lugares, no todos. Y que eran éstos lo que me ayudaban a moverme y valerme por mi mismo.

¿Estaba equivocado? por completo.

Mi autentico apoyo ha sido mi familia, mis padres, hermanos, tíos, primos, todos ellos. Las personas cercanas a las que quiero y me quieren, aquellas personas que tan solo con un gesto me demostraban que compartían el sufrimiento, aquellas que sin apenas verlas en la lejanía de un whatsapp, te decía que no se olvidan de ti, las que venían al restaurante a cenar por la simple excusa de preguntar si ya estaba mejor, los que están deseando mi recuperación para volver a venir, y disfrutar de “Acánthunear” un par de horas, sabiendo que el equipo ha permanecido en guardia en mi ausencia temporal y peculiar. Gracias a todos ellos.

 

Estos sin mis verdaderos apoyos, mi GENTE, la que participa en mi vida de una manera u otra y que han configurado una forma diferente y mejorada de disfrutar la vida y de hacer disfrutar a los demás.

 

Hoy le digo, adiós y espero no volverte a ver, a estas 2 muletas que se apoyan un fondo verde esperanzador, lleno de sonrisas, de experiencias y de vida, y a todos vosotros, deciros gracias por el auténtico apoyo, por que “no sabéis en que me habéis convertido”

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>