volar hacia la meta

agosto 17th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

Definir una meta._0800

Parece algo bastante sencillo para todos los que nos dedicamos al mundo loco de la cocina. Sin embargo a veces me siento perdido, por que mi meta aún no está escrita en un idioma inventado. Es increíble tenerlo tan claro dentro de mi, pero al comunicarlo no saber plasmarlo con los detalles que vuela en mi cabeza.

Día a día aprendo, hablo, converso, traduzco pequeños trozos de mi meta. Defino mis caminos, mis atajos, mis senderos, construyo y disfruto con las personas que me acompañan en él.

¿Dudas? todas. ¿Decisiones? a diario. ¿responsabilidad? la que quieras adquirir, ¿pensamientos? ninguno y todos a la vez. Lo que más me gusta es sentir tras emocionarme, sin que el pensamiento me filtre nada. #modonofilter

Es extraño sentirse tan calmado y a la vez tan presente. Y os aseguro que cocinar asi toma una nueva dimensión.

más calmado, pero atento a cualquier cambio

más presión, pero más dosificada

más cosas en la cabeza, pero con más orden

más minutos, pero un tiempo más intenso

más detalle, y más mimo

más de todo y menos de nada.

más sensible, más mental.

Crezco al ritmo que la vida me enseña y aprendo a la misma velocidad que soy consciente. Sin pasos atrás, con la sensación de ser invencible y frágil a la vez. Por que todo repercute y con pequeños pasos se han hecho grandes caminos.

Me reafirmo, que cocinar me hace MUY FELIZ, que transmitir esa cocina, me llena de energía, y que saber que cada día cocinaré mejor, tira de mi como un tirachinas…

 

Voy a construir con esta energía todo lo que me permita el futuro…

…al final lo que me hacía falta era inventar mi propio idioma. Lola gracias  #yorepercuto #lacocinasinemociónnovalenada

Tags: , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: