8 de Mayo

Francis Paniego

Francis Paniego nació en 1968 en Ezcaray (La Rioja) y se crió en el Hotel-Restaurante Echaurren, regentado por su familia desde 1898. Ha pasado por los fogones de Akelarre de Pedro subijana, Arzak, El Bulli de Ferran Adrià y restaurante Les Pirines (Francia), entre otros.

En 2002 inaugura El Portal de Echaurren en el Hotel-Restaurante Echaurren con una cocina más vanguardista y creativa, con el cuál ha conseguido dos estrellas Michelín y tres soles de la guía Repsol.

Además, ha sido premiado en 2012 con el Premio Nacional de Gastronomía como mejor jefe de cocina 25 años.

¿Quieres venir?

Pincha en la imagen

[product_category per_page=”2″ columns=”2″ orderby=”rand” order=”” category=”francis-paniego”]

Ahora Capital es un proyecto gestionado 100% por Acánthum, con la promoción directa de Huelva Información y otros colaboradores que nos permiten llevarlo a cabo. El fin de esta iniciativa es compartir la cultura gastronómica a manos de diferentes profesionales de este sector, tanto de la sala como de la cocina. Estos grandes de la gastronomía compartirán lugar con diferentes periodistas, que tras una presentación o charla, le harán diferentes preguntas y moderarán un pequeño coloquio entre todos los asistentes.

Está dirigido tanto a los aficionados a la gastronomía como a los profesionales.

Horario

El inicio de la charla será a las 18:30h en Acánthum y contaremos con un periodista de Huelva Información como moderador. La duración será de 2 horas (aproximadamente).

Lugar:

Acanthúm

Su
restaurante:

El Portal de Echaurren, del que él es jefe de cocina, es un restaurante con dos estrellas Michelín y tres soles de la guía Repsol en el que Francis Paniego expresa su cocina de raíz riojana, fresca y contemporánea.

Cuenta con una terraza al aire libre que permite disfrutar de los platos de la carta al mismo tiempo que se contempla la vista de los monumentos más importantes de la ciudad. Y todo ello con la brisa y las vistas que ofrece el mar Mediterráneo.

Patrocinadores

Sobre Nosotros   |   Tienda   |   Reservas   |   Actualidad