ETAPAS QUE LLEGAN A SU FINAL… TOCA CONOCERTE

Junio 13th, 2014 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

_0625

Romper con los miedos, miedo al miedo. Miedo a conocer lo que quieres por si te enganchas, al que dirán, al si vendrán o no,  a un mar aún no navegado, a un camino no andado.

Éstos, rondan a diario las cabezas que luchan por no dejarse llevar por las circunstancias y que a pesar de rozar mundos de “revista”,no quieren dejar que los pies se levanten del suelo. Yo soy una de esas cabezas.

Que son las etapas en la vida, sino espacios de tiempo comprendidos y estudiados por la mente de un ser humano, que abrimos y cerramos para poder desglosar las vivencias de nuestra alma.

Éstas, son pequeños escalones donde apoyas tu cuerpo para poder seguir avanzando o evitar caer, sobre todo, para seguir adelante. Seguir, no deja de ser para algunos, “un camino” y para otros “el camino”. Sin opciones. Yo actualmente creo que debo empezar una etapa en mí, pero en este caso de repostaje, de recarga, reconocimiento….. RE-CONOCIMIENTO diría yo.

Conocerte.Parar la marcha para observarte. Para definirte, para saborearte, para destruirte y construirte por un segundo tal y como diseña el arquitecto de tu mente. Dejar a un lado todas las influencias externas y desnudarte ante ti mismo… quererte. Querer lo que eres y creerte lo que quieres ser. Invertir en ti y dejar durante un momento a un lado todo aquello que rodea tu persona y de la cual están impregnado.

Solo tú. Sin defensas ni escudos. Exento de ego, cargado de humildad, amor y paz. Tan solo de este modo creo que podré encontrar mi yo más profundo. Entrenar tus músculos para poder mover las alas. Alas nuevas sin estrenar, más grandes, más fuertes, con un corazón preparado para bombear energía para transformarla en movimiento. Saltar al vacío, con una sola oportunidad y aprovechar la gravedad para planear justo antes de mover con fuerza y pasión las alas cargadas de ilusiones, equipo, alegrías, y proyectos que hagan que el vuelo sea exitoso…

…”SABER QUE PUEDES FRACASAR ES LA ANTESALA DEL ÉXITO, EL VÉRTIGO DE CAER ES LA MEJOR MOTIVACIÓN PARA UN COCINERO”

Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe. No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas.” Gregorio Marañón

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: