energía, fluir y observarTE

Noviembre 21st, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

… el dia a dia esta lleno de miedos, temores, de pánicos que cada día  te facilitan el anclaje a la realidad, que crees que te protegen de tus locuras para que así no sean una relalidad.  Con él convivimos, con él andamos, con él aprendemos y sobre todo con él nos frenamos.

Yo de todos modos no soy de los que se enconden ante el miedo, … que se achican y protegen ante él. Corro en dirección contraria, normalmente en contra del camino de muchos cuando lo conocen, lo sienten, o son conscientes de ello.

He aprendido o mejor he enseñado a mi cuerpo a tener una respuesta cauta, pero no temerosa. A andar afrontando en cada momento que las complicaciones son parte de la vida. Cruzar la línea de lo desconocido, respirar y ser consciente que las cosas no son como las queramos ver, ni como nos las cuentan, sino simplemente son así.

tienes 2 opciones, frenarte o seguir…. eso dicen. Yo creo que las 2 opciones deben ser hacerlo o hacerlo. Pensar, equivocarse, reconocer y sentir que aprendes.

Todo es cuestión de respirar y mirarTE, sin egocentrismo, con sinceridad contigo mismo. Ser fuerte de verdad y no esconderTE detrás de nada que construyas para defenderTE.

AceptarTE y competir contra ti mismo, donde siempre ganarás. ReconoceTE que no eres perfecto, y elije no castigarTE más por no serlo.

 

CuidaTE y mira con vista de pájaro que pasa en tu vida, y da el paso para que la energia “estelar” entra rompiendo el muro del miedo y te abra el corazón para quedarse contigo.

 

QuiereTE y sonrieTE

 

Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>