Cada día una lucha, levantarse obligatorio. Adrian Solano

febrero 24th, 2017 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

Hace mucho que no escribo pero no he podido evitar, sacar la pluma para dar un gran valor a levantarse tras cada caída.

Valoramos a las personas por los logros que han conseguido, por los hitos, picos escalados, y premios adquiridos, sin embargo, la gran experiencia que se consigue tras llegar a la meta el primero, es normalmente fundamentada en las diversas y múltiples caídas que han construido día tras día ese conjunto de valores que se necesita para ganar.

Para ganar siempre hay que perder antes, y cuantas más veces pierdas mas posibilidades de ganar tienes…

Pero perder no es lo que te hará fuerte, si no seguir tras perder, levantarte tras la caída, decirte a ti mismo que eres una versión mejorada tras haber errado por que has aprendido lo que no debes hacer…,  has conseguido sacar luz de la oscuridad, lo suficiente para marcarte un nuevo objetivo.

Y sigues, y vuelves a caer, a sentir el dolor, la bajada de ritmo, los calambres, las miradas de aquellos que se frotan las manos esperando el momento en que sea tu Gran Caída para celebrarlo quemando tus cenizas, mientras se beben tu sangre,…  sin embargo les miras a los ojos y vuelves a poner tus manos sobre el suelo, ese que pisas cada día con fuerza y vuelves a levantar tu cansado cuerpo y todo aquello que cargas en tus hombros, tu familia, tu trabajo, tus ilusiones, tus miedos, tus esperanzas, y los pasos del camino vuelven al tempo que tu marcabas.

así cada día, cada caída, cada “levantá”, cada momento que crees que la evidencia te hace estar solo, mientras los que te miran no entienden por que tras cada caída vuelves a seguir intentando algo que “no es posible”, tu carrera ya está ganada, otros han llegado antes que tu, otros se entrenaron antes que tu y ya han llegado a la meta… ¿¿ por que sigue intentándolo?? ¿¿ qué pretende conseguir??…

nunca ha estado tan frío el suelo, como si fuera nieve, sin embargo, mi carrera no es la que vosotros creéis, mi carrera es mía, y sólo mía, … en mi carrera solo puedo ganar o perder yo.

 

Adrián Solano, con tan solo 22 años nos has enseñado el valor del esfuerzo, el tesón, el sacrificio y la voluntad. Gracias

Adrián Solano

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>