DEJAD QUE LOS GRANDES SE ACERQUEN A MI…

Marzo 7th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

_0785

Siempre que comienzo a escribir algunas letras hablo de mis sensaciones, mi emociones, mi sentir… Hoy quiero hacerlo también así por que las costumbres crean a las personas a través de los hábitos. Hablo también de lo filosofía en constante evolución.

Que mejor manera de aprender, que del más grande històrico, que decía “dejad que los niños se acerquen a mi”. Con sabiduría, honestidad, y honradez, con ganas de mejorar a través de los demás. Con ganas de aprender de seguir, de luchar.

Cada día que abro las puertas de mi vida al público siempre llevo en la boca la frase “SOMOS”, y me siento orgulloso de ello. comparto todo lo que soy y todo lo que construyo y como no, “exijo” a todo aquel que quiera disfrutarlo que se comprometa como lo hago yo. Esto muchas veces me provoca dolores de cabeza de tamaño considerable, pero es lo más cercano que estoy siempre de la felicidad. Cuando encuentras personas que fluyen contigo, que viven tu alegría y comparten tu sufrimiento…

Siento orgullo. Gracias por ayudarme con la carga de este proyecto que también es tuyo. Felicidades Maese. un paso más

PREMIO A UN GRANDE

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: