Cuando se alinean las energías…

Marzo 22nd, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

_0792

Soy energía, pura energía… energía que contengo, que acumulo y que dependiendo del tipo, suelto de una manera u otra.

Soy una persona que dependo de la búsqueda de estas energías. Energías potentes y positivas claro. Sin embargo la vida no siempre te pone delante este tipo de energías, a veces un “golpe inesperado” vienen a demostrarte a que las energías de un solo color o polo no son buenas de pos si solas. Te abre los ojos.

Puedo optar por venirme abajo, por pensar que a pesar de no tener la culpa, el accidente ha parado mi ritmo, anulado varios eventos, etc, o puedo ver que esta energía negativa atrae otra más positiva. no es cuestión de negar lo evidente si no crecer para mejorar tu mismo.

lo que tengo claro es esta parada hace que mis energías dejen de ser absorbidas, de que cada minuto que mi pie mira al norte, mi cabeza esta más asentada y segura de mis objetivos.

deseando que vuelva a salir el sol…por segunda vez

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>