algo que nunca esta de más…

Junio 8th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

…es algo que nunca nos sobra, nunca nos quejamos de estar hipermotivados, de estar inducidos por una extraña fuerza que nos ayuda a levitar, a minimizar la fricción para ir mas veloz y llegar a nuestros objetivos.

Tan solo hablamos de ella cuando la echamos en falta, o cuando necesitamos aumentarla. Buscamos mil formas de recuperarla, de aumentarla, incluso a veces soñamos con encontrarla cuando la hemos perdido, y hacemos cosas increíblemente raras para conseguirla.

A veces las cosas son tan increiblemente sencillas que nuestra forma de pensar , nuestros miedos, nuestro ego, nos impide ver las motivaciones reales diarias. es cuestión de hacerlo y ya está. Ladrillo a ladrillo.

Como cocinar. Muchos me preguntan,.- ¿estarás loco por conseguir esto o aquello? ¿tiene que ser una gran motivación para ti?… tras los niveles de aceptación de mi mismo, creo que una de mis verdaderas motivaciones a la ayuda a los demás, a través de la cocina.

 

Ayudar a que las parejas disfruten de su tiempo, a que futuros cocineros vean un futuro claro, a que los niños vean en un juego diario el cocinar para los suyos, … ayudar a las relaciones de las personas, … en definitiva ayudar a hacer felices a quienes quieren pertenecer a la historia de mi vida, incluso a aquellos que ni me conocen

… motivo. Si lo reconozco soy E-motivo.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>