4 años no son nada…

Febrero 10th, 2015 Posted by Blog de Xanti No Comment yet

Cada día a las 6:30 tras abrir los ojos, levantar la mirada y pensar… ¿en  que nos sorprenderá hoy el Mercado del Carmen?… tras tomar café en el bar, con Miguel, que a veces tras un par de bromas te suelta alguna frase salomónica que te hace conocer lo ilimitada que es la humildad…

… abrir las puertas del lugar que te enamora cada día, donde los minutos se convierten en segundos, donde los olores se mezclan con las miradas del equipo que plantea todo para sorprender a los que van a pasar dentro de él… ese lugar que encierra historias de todos y cada uno de los que pasamos horas allí, creando la evolución de la gastronomía en Huelva.

tardes de conversaciones, de reuniones de amigos, de pensadas eternas que crean un ambiente lleno de ilusión, transformando proyectos y objetivos en realidad, noches largas, #juevesAcánthum cortos, caídas, y levantadas a diario.

y llegada a casa, …respirando con fuerza para intentar dormir rápido, para descansar. para volver a empezar… sin echar la vista atrás… tan solo mirando al frente.

…así cumple hoy Acánthum 4 años. Yo feliz. Vivo. Enérgico.Ilusionado. Pensativo y … mirando al horizonte…

_0763

mañana volveremos a ver que nos depara el Mercado del Carmen… por cierto un año mayor que nosotros. Felicidades.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: